Información

PROCEDIMIENTO DE ENTRADA (check-in o entrega de llaves) Y SALIDA (check-out o devolución de llaves)

CHECK-IN / entrega de llaves:

- Se solicitará la documentación original y en vigor de todos los ocupantes a partir de los 16 años, para elaborar el registro de entrada, de acuerdo a la ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana ARTÍCULO 25, 4/2015, de 30 de Marzo. Este procedimiento se iniciará unos días antes de la entrada en la casa, a través de una app homologada, con conexión directa a Hospederías de la Guardia Civil.

- Se informará del uso de aparatos electrónicos (si fuera necesario y así lo demanda el huésped), se resolverán dudas, se chequeará si el huésped lo desea el buen funcionamiento y estado de cada uno de los elementos de la Casa.

- En caso de importe pendiente de pago de la reserva se abonará íntegramente en efectivo o tarjeta.

- Se hará entrega del depósito o fianza de daños, (100% reembolsable, ver apartado FIANZA DE DAÑOS), se firmará y entregará acuse de recibo de dicha fianza.

- Se hará entrega de las llaves de la propiedad.

- La casa se entrega con todos sus electrodomésticos en buen estado y funcionamiento. En el caso de algún desperfecto reseñable, existente previo a la entrada, esto será comunicado al Huésped por la Dirección, y constará en el acuse de recibo de la fianza. Durante toda la estancia el Huésped puede contactar con la Dirección para atender cualquier cuestión o necesidad que surja durante la estancia.

CHECK-OUT / devolución de llaves:

- Se repasará junto con el huésped la casa, y el mobiliario.

- Se procede a la devolución de llaves de la propiedad.

Reglas

ENTRADAS Y SALIDAS: Las entradas de casa completa son a partir de las 16 horas y las salidas antes de las 12 horas, salvo acuerdo previo por parte de la Dirección.

NO se aceptan mascotas salvo autorización expresa por parte de la Dirección y sujetas a un coste.

NO se permite fumar en el interior de la Casa Rural, sólo en exteriores.

Está prohibido el uso de aparatos que produzcan ruidos o música estridente y dificulte el descanso de los vecinos. 

No se permite ningún tipo de fiesta en la propiedad, salvo autorización expresa por parte de la Dirección.

La capacidad/aforo máximo de la Casa Rural es de 21 personas adultas y 3 bebes, ocupando las camas existentes, según licencia turística. No obstante, se debe tener en cuenta los siguientes puntos;

• Disponemos de diferentes tarifas según el número de personas que vayan a ocupar la Casa. El termino Casa completa no es sinónimo de alojamiento para un número de personas indefinido.

• El alquiler de la Casa Completa no da derecho ni a invitar ni a que pernocten más personas que las declaradas en el momento de la reserva.

• Disponemos de un seguro de responsabilidad civil. En el caso de cualquier percance que pudiera suceder durante la estancia, el seguro sólo cubrirá a las personas autorizadas a alojarse en la Casa, que constan en la confirmación de reserva y que hayan firmado el parte de entrada facilitando su DNI. Cualquier otra persona en la Casa sin dicho registro no se considerará Huésped, ni tampoco tendrá autorización para estar o pernoctar en la Casa.